19/1/09

Mollet B 5 - F.C. Cuatro Vientos 2


Hace ya más de 5 minutos que tendrían que haber “empezao” el dichoso “partio” este con el Blanes o cuatro vientos dichoso ese. Me “cagoenlaostia” otra vez voy a cerrar tarde. Hola soy Manolo (el más guapo de la foto), el "encargao" del pabellón del Mollet y hoy yo haré, buenamente como pueda, la crónica.

Esta vez me han dicho que estos son buenos. Que juega un tal Calero que hasta hace poco aún estaba en la división de honor y hay otros zagales que no lo hacen nada mal. Por si a caso ya les he dado a los chavales unos tacos de queso de mi tierra que tengo en la garita, haber si hoy se espabilan y no empatan como el otro día con los del Noia. “Coooño” con los del Noia como le daban! No pita mi paisano Estrella, pero este árbitro (el bajito y calvito) no me da mala espina. Es buen chaval.
Bueeeeno empieza el “partio!” (ya era hora, como no espabilen les cierro el agua caliente y que se duchen con fría!). Joer! Otra vez empezamos perdiendo, el Pep se ha tragado un chute. Menos mal que están defendiendo bien y el Raigoso este tiene el día. Bueno, bueno, parece ser que hemos vuelto a recuperar el control y ahora el Pep está parando (debe ser mi queso que empieza a hacer efecto), “do a uno” y acaba la primera parte. El árbitro, de momento, caserillo. Ya nos va bien! Menos mal que Luís Font está en la banqueta y los dirige un poco porque si no…..panda de mataos. Voy a darles prisa haber si empiezan rápido la segunda parte.
Eh!!!! No me escupas en el suelo que hay papeleras “pa eso”!!!
Venga, venga, ya empieza la segunda parte. Otro gol del Rai (coooño como está este tío)
Cagoenlaostia! “tre dos”, Como empaten cierro la luz y a dormir.
Por fin acabó! al final cinco a dos (creo que han marcado el Busqui, un tal jordi y el Raigoso, joder como está!!) Les voy a meter prisa, nada de estirar, cagando leches a la ducha que quiero cerrar la `pista. Que se vayan de una vez al “Marfá” a cenar y “dejen de dar pol culo”. De paso me voy al vestuario a cobrar la loteria y el agua que me deben. Bona nit!!!
(Con mucho cariño Manolo, eres el "mejó")